Los gatos que son los reyes de Instagram

Algunos tienen tanto carisma que ya han conseguido patrocinios, libros y millones de seguidores

Millones de seguidores, memes en su honor y amigos famosos componen el combo de estrellas gatunas.

Nala

Es, sin dudas, la gata rescatada más famosa de la red. Cuando Varisiri Mathachittiphan la adoptó, ella -de tan sólo 5 meses- tenía problemas respiratorios. El amor y cuidado de su nuevo dueño la convirtieron en una gata adulta sana y adorable. ¡Tierna como ella sola!

Real Grumpy Cat

Con casi 2 millones de seguidores, ‘Grumpy Cat ‘ es la gata más gruñona del mundo. Su carita de mal humor la volvió tan famosa que llegó a tener su propio libro, ropa, juguetes y hasta sponsors de grandes marcas de alimento para mascotas. Su verdadero nombre es en realidad Tardar Sauce (‘Salsa Tártara’) y tiene 4 años.

Coby The Cat

Coby es el Adonis gatuno de Instragram. Sus ojazos azules son hipnotizantes y su pelaje blanco, un espectáculo. Le gusta el atún y los patos de goma, y tiene una personalidad calma.

Lil Bub

Tiene 5 años, es amiga de Robert De Niro y ya lanzó su propio documental. La gata se hizo conocida por sus problemas genéticos: padece polidactilia, enanismo y tiene una deformación en su mandíbula que la mantiene con la lengua afuera todo el día. Con casi un millón y medio de seguidores, es uno de los gatos más especiales de Internet.

Sam Has Eyebrows

Su nombre lo dice todo: este bello gato blanco tiene unas graciosas cejas oscuras que lo vuelven único. Su dueño -que lo encontró en la calle en 2012- intenta concientizar sobre la adopción de mascotas a través de su cuenta de Instagram.

Oskar The Blind Cat

Oskar es un gatito ciego que enternece a toda Internet. Al principio, sus dueños temían por su condición. Pero con el tiempo notaron que el michifuz había desarrollado con agudeza otros sentidos y podía desplazarse sin problemas.

En esta nota

animaleros Animales Animales de compañía Instagram Mascotas redes sociales Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain