Hallan restos de avioneta desaparecida en el Triángulo de las Bermudas
Autoridades no han dado con el paradero de los cuatro tripulantes, dos de ellos menores
La Guardia Costera recuperó escombros y restos del fuselaje de la avioneta bimotor MU-2B que desapareció en el Triángulo de las Bermudas el lunes.
En el avión viajaba la neoyorquina Jennifer Blumin (40), sus dos hijos, de 3 y 4 años, y un amigo, identificado como Nathan Ulrich, de New Hampshire.
El paradero de los tripulantes se desconoce.
#HappeningNow @USCG continues to search for Isabella Hellman and has searched more than 5,260 square miles as of Tuesday afternoon pic.twitter.com/jO5Mk01RVt
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) May 16, 2017
#Update Picture of overdue aircraft, MU-2B airplane, tail number N220N. https://t.co/49uGJTgVDt pic.twitter.com/VoBOSvVDC3
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) May 16, 2017
Los restos fueron hallados, el martes, por un helicóptero que participaba en la búsqueda, a 15 millas al Este de Eleuthera, en las Bahamas.
Blumin –propietaria de la avioneta– es la CEO de Skylight Group, una reconocida empresa de planeación de eventos.
La avioneta salió de Puerto Rico rumbo al centro de Florida, pero nunca llegó a su destino.
A tres horas del despegue, personal del Control de Tráfico Aéreo de Miami perdió contacto con el radar y el radio de la avioneta, precisó la Guardia Costera.
Ryan Kelly, portavoz del servicio de protección federal, dijo a Associated Press que, al momento de reportarse la desaparición, no habían indicios de clima severo.
Miembros de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas y Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos colaboran en la búsqueda.