window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tiempo Extra: Las primas del Real Madrid por ganar la Champions League (31 de mayo)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

La final de la Champions League tendrá lugar a las 2:45 p.m. del sábado 3 de junio.

La final de la Champions League tendrá lugar a las 2:45 p.m. del sábado 3 de junio. Crédito: Valery Hache | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra discutimos las cantidades desorbitadas que se embolsarán los jugadores del Real Madrid en caso de ganar la Champions League el sábado frente a la Juventus de Turín.

Además, mañana comienza la final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que han llegado con sendos caminos impecables a la final. Discutimos la competitividad de una liga que ha tenido a los mismos dos protagonistas en la última serie del año en los últimos tres años.

Por último, hablamos de Rafael Nadal, que ha avanzado de ronda en Roland Garros y podría establecer un récord único en la historia del tenis.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Real Madrid champions league NBA Tiempo Extra Golden State Warriors Roland Garros Cleveland Cavaliers Rafa Nadal Final Champions League 2017
Contenido Patrocinado