Alemania vs. Chile, horarios y canales de TV de la Copa Confederaciones 2017

En duelo de favoritos al título, los teutones quieren imponerse al campeón sudamericano

Chile y Alemania se disputarán el liderato del Grupo B de la Copa Confederaciones y además un puesto en las semifinales tras ganar ambos su primer encuentro. [jwplayer]qc02nkTj[/jwplayer]

El partido, quizás el de más nivel de la primera fase de este torneo, se presenta atractivo, ya que ambas selecciones juegan al ataque, no destacan por su fortaleza defensiva y tienen la vista puesta en llegar lejos en el Mundial de Rusia 2018.

La Roja arrancó con buen pie, ya que ganó ante una correosa Camerún (2-0), aunque dejó unas cuantas dudas: la debilidad defensiva, personificada en un errático Jara, y la ya crónica falta de acierto de cara al gol.

No parece que Pizzi vaya a aprovechar el partido ante los alemanes para rotar, ya que el equipo sudamericano se juega mucho en este partido, aunque con ganar a Australia en la última jornada tiene la clasificación garantizada.

En caso de caer ante la “Mannschaft”, los chilenos podrían verse las caras en semifinales con la Portugal de Cristiano Ronaldo, siempre que las “quinas” derroten esta tarde a Rusia.

Por ello, los chilenos quieren evitar especulaciones y derrotar a la campeona mundial, que ha venido a la Copa Confederaciones con un equipo repleto de jóvenes y en el que el jugador más veterano tiene 29 años.

El equipo de Joachim Löw disipó cualquier duda sobre la calidad de un equipo en el que no han sido convocados ni Neuer ni Kroos ni Ozil ni Muller, entre otros.

El pronóstico del tiempo amenaza lluvia por la tarde en Kazán (hora del partido), un factor que puede beneficiar a los alemanes, más acostumbrados a jugar en esas condiciones.

Alineaciones probables:

Chile: Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Vidal, Aránguiz; Fuenzalida, Vargas, Alexis Sánchez.

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ruediger, Mustafi, Hector; Emre Can, Goretzka; Brandt, Stindl, Draxler; Werner.

No te lo pierdas

Alemania vs. Chile

Cuándo

Jueves 22 de junio, 2017

Hora

Estados Unidos: 11 am Pacífico / 2 pm Este

México: 1 pm

TV

Estados Unidos: Telemundo

México: Televisa (SKY), TV Azteca

En esta nota

Alemania Chile Copa Confederaciones 2017 futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain