Los autos 2017 que más combustible gastan son…
De los súper deportivos a los autos de lujo.
Nos hemos dado a la tarea de conseguir los datos más recientes publicados por las dependencias oficiales en el país. La idea es mostrar cuáles son los modelos 2017 del mercado de Estados Unidos que menos rinden, en cuanto a consumo de combustible. O dicho en otras palabras más claras, son los autos que más combustible gastan, pero también son los más lujosos, los más potentes y los más caros… pensados para personas que no tienen problemas a la hora de llenar el tanque de combustible.
Dentro de la clasificación los hemos ordenado del peor al mejor (o al menos malo). En la información está la marca, el modelo y la variante. Además, al final se le agrega la cantidad de millas que recorrer por cada galón de combustible que consumen sus poderosos propulsores.
En el caso más extremo de los modelos que se mencionan apenas alcanzan a entregar 12 millas por galón, lo que significa unos 5 kilómetros por litro. Lo anterior se traduce en que, si el depósito es de 60 litros, tan solo se podrán recorrer 300 kms. Sin duda hay que hacer varias detenciones en las estaciones de servicio.
Según información que brinda el portal gubernamental de los Estados Unidos, fueleconomy.gov, lo modelos 2017 con los peores rendimientos de combustible son los siguientes autos.
(Marca, modelo, rendimiento en millas por galón)
12 MPG
– Aston Martin V12 Vantage S, MPG: 12
– Ferrari f12 tdf, MPG: 12
– Lamborghini Aventador Coupe LP740-4, MPG: 12
– Lamborghini Aventador Roadster LP740-4, MPG: 12
13 MPG
– Ferrari GTC4 Lusso, MPG: 13
– Bentley Mulsanne, MPG: 13
14 MPG
– Rolls-Royce Dawn, MPG: 14
– Rolls-Royce Phantom Coupe, MPG: 14
– Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, MPG: 14
– Rolls-Royce Ghost, MPG: 14
15 MPG
– Bentley Continental GT Convertible, MPG: 15
– Maserati Gran Turismo Convertible, MPG: 15