La debacle de Colombia en la Eliminatoria y la “maldición de Daniela Ospina”
Los Ospina, James y una modelo rusa en un melodrama futbolístico de 10 minutos.
Los hinchas recurren a todo para explicar lo inexplicable del fútbol. El turno lo tienen los colombianos, que todavía no logran entender cómo su selección perdió con Paraguay 2-1 el jueves pasado y quedó en situación comprometedora para ir a Rusia 2018.
Colombia ganaba 1-0 los 79 minutos con gol de Falcao. Con eso llegaba a 29 puntos y clasificaba a Rusia 2018. Paraguay empató al minuto 89 y luego hizo el gol del triunfo al 90, lo que dejó a 50 millones de colombianos rascándose la cabeza.
Algunos en redes sociales recordaron derrotas similares del país en otro tipo de eventos, como el Miss Universo de 2015.

Pero hubo una explicación con mayor acogida que el destino cruel de los colombianos: la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina.
La maldición de Daniela Ospina para que James no vaya a conocer a la suegra rusa.
— Futbol Sin Limite ⭐ (@futbolsinlimi) October 6, 2017
Los hinchas recordaron el rumor del presunto romance entre James y la modelo rusa Helga Lovekaty como la causa de la separación.
https://twitter.com/juanksk8799/status/916494983062085632
Así que en medio de la tristeza hubo humor en los colombianos, aunque un poco negro porque también hubo referencias a los errores del arquero David Ospina, hermano de Daniela.
— Miguel Muñoz (@MiguelM130471) October 6, 2017
En cuanto James, los hinchas expresaron preocupación por su pobre nivel, pero también culparon a la separación. Todo indica que Daniela se quedó con el fútbol del jugador del Bayern Munich.
Parece que en la separación de bienes, Daniela Ospina se quedó con la gambeta de James y a el le tocó el televisor
— The Reaper (@cesarhernandezh) October 6, 2017
Colombia visita a Perú en la última fecha de la eliminatoria de CONMEBOL.