window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Por estos milagros es que Real Madrid pagó $52 millones por Vinicius Junior

Una bestia de delantero. Es toda una estrella

Vinicius Junior celebra la clasificación del Flamengo. EFE

Vinicius Junior celebra la clasificación del Flamengo. EFE Crédito: EFE

El delantero Vinicius Junior comienza a justificar los $50 millones dólares que el Real Madrid pagó al Flamengo por su pase.

El chico maravilla cambió el trámite de un partido por primera vez a nivel internacional. El joven de 17 años fue la clave para que Flamengo eliminara a Fluminense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana la noche del miércoles.

Vinicius ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo del juego de vuelta de la serie. Fluminense ganaba 3-2 en el marcador agregado, lo que eliminaba al “Mengao” . Su impacto fue inmediato. Lució más fuerte, veloz y hábil que el resto de los jugadores en cancha. De sus pies nacieron los goles del empate final a 3-3. No cabe duda que Vinicius Junior es una bestia.

Real Madrid compró a Vinicius Junior en mayo de 2017. El jugador estará en Flamengo hasta 2019. Su progreso es notable y es posible que sea parte del seleccionado de mayores que jugará el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota

Real Madrid Copa Sudamericana Flamengo Vinicius Junior
Contenido Patrocinado