Más parques de diversión

IM_20111229_IMPORT01_312299963

Crédito: Suministrada

En el mundo de los parques de diversión, un nuevo parque abrió sus puertas en Florida –Legoland Florida , en Winter Haven, en el condado Polk. En la víspera de la inauguración del parque, Legoland anunció que también construirá un parque acuático y un hotel con el tema de Legoland.

Universal Studios Orlando tiene planes de expandir el exitoso parque The Wizarding World of Harry Potter, y además añadir este parque a su lugar en Universal Hollywood Studios, en California. El número de turistas a Universal Studios Orlando saltó un 52% durante los primeros seis meses de 2011 a raíz de la popularidad de The Wizarding World.

Mientras, SeaWorld Orlando está terminando TurtleTrek, una attración con más de 1,500 peces, manatíes y tortugas que además incluye un teatro de 360 grados de 3D, que abrirá en 2012. En enero de 2012 SeaWorld Orlando también abrirá el Festival Just for Kids, que se extenderá sólo cuatro sábados corridos. Y en 2013 se espera que SeaWorld abra un área de diversión mayor con el tema de Antártida.

Y Walt Disney World está expandiendo al área de Fantasyland y el parque de el ratoncito Miguel también anunció planes de abrir un área nuevo en Animal Kingdom dedicado al tema de la película Avatar, que se espera esté listo para el 2016.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain