Atacan y golpean a Harvey Weinstein en un restaurante en Arizona

El productor continua en el punto de mira tras ser acusado de varios ataques y abusos contra mujeres, ejerciendo sobre ellas su poder

Harvey Weinstein fue atacado el martes por la noche en un restaurante, según informan varios medios como TMZ.

Weinstein estaba en el restaurante Elements, en el Resort Camelback Mountain, en Scottsdale, Arizona. El productor de Hollywood estaba cenando, cuando dos hombres se sentaron a una mesa al lado de ellos.

Uno de los hombres, Steve, informó a TMZ que se acercó a Weinstein y le dijo que le encantaban sus películas y que le gustaría tomarse una foto con él.

Sin embargo, Weinstein se puso beligerante y le pidió que se marchara. El gerente del restaurante afirma que Weinstein actuó de modo “muy dulce al respecto” y mostró mucho respeto diciendo: “Prefiero no tomar una foto en este momento”. Según informa,  los dos se dieron la mano y Steve volvió a su mesa.

Alrededor de las 9 PM, Weinstein y el hombre que le acompañaba se levantaron para irse. Fue justo al mismo tiempo que Steve y su compañero de cena se iban. Steve, que reconoce que había bebido de más, avisó a su amigo para que grabara en video lo que estaba a punto de suceder.

Steve se acercó a Weinstein y le dijo: “Eres una mierda por todo lo que le hiciste a estas mujeres”, y luego le dio un puñetazo en la cara dos veces.  Weinstein tropezó hacia atrás y casi se cae.

El gerente del restaurante fue testigo y afirma que el tipo estaba ebrio y fuera de control.

Ambas partes están de acuerdo … la persona que filmó el incidente le preguntó a Weinstein si quería llamar a la policía, pero Weinstein lo rechazó y todos se fueron del restaurante.

En esta nota

#Metoo Abuso pelea respeto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain