Nikolas Cruz, el tirador de Florida, recibe cientos de cartas de amor y hasta atrevidas fotos
Y quienes lo admiran también le están enviando dinero
El tirador confeso de la masacre en Florida, Nikolas Cruz, está recibiendo montones de cartas de admiradores y cartas de amor en la cárcel del condado de Broward.
Y no sólo eso, el joven también está recibiendo dinero en efectivo y contribuciones a su cuenta de la comisaría, reportó el Sun Sentinel, que obtuvo copias de algunas de las misivas.
Las adolescentes, las mujeres y hasta hombres mayores escriben al tirador de la escuela en Parkland y envían fotografías, algunas sugerentes, metidas dentro de lindas tarjetas de felicitación y adjuntas al cuaderno con ofertas de amistad y aliento.
Los admiradores del asesino citan sus diagnósticos de autismo y otras discapacidades, enfermedades mentales, y que fue intimidado y huérfano como razones por las que merece simpatía.
“¡Me reservo el derecho de preocuparme por ti, Nikolas!”, escribió una mujer de Texas con un bonito listón azul en una carta dirigida al buzón de Correos en Fort Lauderdale. La carta se envió por correo seis días después de que Cruz asesinara a 17 estudiantes.
Un adolescente escribió el 15 de marzo: “Tengo 18 años de edad. Soy un estudiante de último año en la escuela secundaria. Cuando vi tu foto en la televisión, algo me atrajo a ti… Tus ojos son hermosos y las pecas en tu rostro te hacen tan guapo“.
Ella se describe a sí misma como blanca con grandes ojos marrones. “Estoy realmente delgada y tengo los senos del tamaño 34C”.
“Hay montones de cartas”, contó el defensor público del Condado de Broward, Howard Finkelstein, cuya oficina representa a Cruz. “En mis 40 años como defensor público, nunca he visto tantas cartas a un acusado. De vez en cuando, todos reciben algunas, pero nada como esto”.
La masacre que ocasionó Cruz provocó una movilización de estudiantes a nivel nacional para exigir el mayor control de armas en EEUU.