David Bisbal y Rosanna Zanetti viven una luna de miel emocional
El cantante no oculta su felicidad
La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti ha dejado patente en las redes sociales que este verano es sin duda el más especial de sus vidas. Tras anunciar hace dos días que se habían casado prácticamente en secreto, concretamente con una íntima ceremonia celebrada en un pueblo de Segovia y a la que solo acudió un número reducido de familiares y amigos, el flamante matrimonio ha recurrido ahora a las redes sociales para seguir derrochando alegría y ese amor inagotable que se profesan.
“Qué felicidad se respira en el ambiente. Mucho amor para todo el mundo, ¡os quiero!”, ha escrito el intérprete almeriense en su perfil de Instagram junto a una foto que le retrata posando con una camiseta en la que se puede leer la palabra “actitud”, justo lo que a él nunca le ha faltado para sacar el máximo partido a las cosas buenas de la vida.
Puede que los dos enamorados se hayan visto obligados a posponer su merecida escapada romántica debido a los muchos compromisos profesionales que pueblan la agenda del vocalista, quien ya está inmerso en su nueva gira por España y Latinoamérica, pero al mismo tiempo ambos han dejado claro que la luna de miel es, ante todo, un estado mental y emocional que ellos han abrazado con entusiasmo.
“No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden … Felicidad y mucho amor en su máxima expresión.Gracias por compartir tantas palabras bonitas, felicitaciones y buenos deseos con nosotros. Muchas gracias a las personas que pusieron su granito y ayudaron a que todo fuese posible con su profesionalidad y cariño, nunca lo olvidaremos”, ha expresado la actriz y modelo venezolana en la misma plataforma junto a otra imagen de su espectacular vestido de la firma Pronovias.