El día de su cumpleaños, Hillary arremete contra Trump por paquetes explosivos

La ex secretaria de Estado lo llamó un presidente "imprudente que busca humillar y demonizar"

Hillary Clinton.

Hillary Clinton. Crédito: Getty Images.

“Vivimos en una época en la que el ambiente es muy inestable y está lleno de odio y tenemos un presidente que practica continuamente una retórica imprudente que busca humillar y demonizar a todas las personas posibles”, afirmó anoche su ex rival electoral Hillary Clinton, durante un evento en el centro cultural 92Y, en Nueva York, coincidiendo con su cumpleaños número 71.

Así, acusó indirectamente la responsabilidad del mandatario Donald Trump, tras la detención ayer de un fanático suyo, Cesar Sayoc, sospechoso de haber enviado varios paquetes explosivos esta semana a los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton, CNN, el ex vicepresidente Joe Biden y el actor Robert De Niro.

El presidente “Excita a la multitud que acude a verle y es casi como una relación adictiva: los atrae y ellos le dan lo que aparentemente necesita para sentirse fuerte e importante”, añadió la ex secretaria de Estado demócrata. “Esto es trágico pero también muy peligroso”, agregó, citada por Deutsche Welle.

Sayoc se expone a hasta 48 años en prisión, mientras Trump ha insistido en desvincular el suceso de su agresivo discurso político, pero al mismo tiempo acusó a la prensa de su país de usar el arresto por los paquetes bomba “para apuntarse un tanto político” en su contra y del Partido Republicano, a 10 días de las elecciones legislativas.

En esta nota

bomba Clinton CNN Donald Trump FBI George Soros Obama Paquetes explosivos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain