Jaguar introduce artículos de auto para mascotas

Las opciones incluyen un tazón de agua resistente a derrames, un portador plegable y una rampa de acceso posterior que puede ayudar a facilitar el acceso para perros grandes y viejos

Los accesorios para mascotas ayudan a mantener el auto de un conductor limpio y a su fiel amigo seguro

Los accesorios para mascotas ayudan a mantener el auto de un conductor limpio y a su fiel amigo seguro  Crédito: Jaguar Media

Las mascotas forman parte de las vidas de miles de conductores, sin embargo, llevar a una mascota de paseo puede ser todo un lío, especialmente si los animales no están acostumbrados a viajar en vehículos.

Algunas mascotas se comportan ansiosas e impertinentes durante los viajes en autos, pues ellos no entienden las regulaciones de seguridad vial y los peligros que conlleva estar distraído en carretera. Además, las mascotas sueltan pelo, manchan los vidrios con sus narices y viajan incómodos porque los automóviles no están diseñados para transportarlos.

Es por esa razón que la marca de autos Jaguar a lanzado una nueva colección de artículos para mascotas que se adaptan a sus modelos de autos y que resuelven los problemas de miles de conductores que no saben cómo transportar a sus animales.

Foto: Jaguar media

“Los productos para mascotas Jaguar han sido diseñados para ofrecer comodidad y rendimiento para los propietarios y sus animales. Además, los accesorios como la rampa de acceso posterior pueden ayudar a proteger los músculos y las articulaciones de los animales más viejos, asegurando que su bienestar esté a la vanguardia de cada viaje”, explica Jaguar en un comunicado.

Los accesorios fueron creados para los modelos de Jaguar E-, F-, I-Pace crossovers y el XF Sportbrake wagon.

Las opciones incluyen un tazón de agua resistente a derrames, un portador plegable y una rampa de acceso posterior que puede ayudar a facilitar el acceso para perros grandes y viejos que pesan hasta 187 libras. También hay un forro del maletero acolchado y una ducha portátil. La ducha probablemente también sería útil para limpiar equipos al aire libre como botas, bicicletas y tablas de surf.

Foto: Jaguar media

Sin embargo, los accesorios no son nada accesibles en cuestiones de precio, pues, así como la marca de autos británicos, cada artículo puede variar de los $338 a los $1,302 por pieza. Pero se debe de admitir que los tapices que cubren los asiento o cajuela de las babas de los animales serían muy útiles para los dueños de perros grandes y sucios.

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para conductores Jaguar Mascotas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain