Ahora en Walmart ya podrás comprar tus víveres… y tu auto
Con 'CarSaver', un conductor puede comprar, financiar o arrendar un vehículo, además de poder comprar un seguro de auto
Walmart es la tienda de víveres donde puedes encontrar casi todo: comida, ropa, electrónicos, plantas y hasta equipo para acampar, entre muchas otras cosas. Sin embargo, la tienda aún necesitaba vender algo más … autos.
Aunque Walmart vende te todo para autos (aceites, llantas, herramientas, frenos y productos para la limpieza) la tienda aún no contaba con servicios de distribuidor de autos, algo que su competencia, Costco, ya lleva haciendo hace un rato.
Pero la espera ha terminado y Walmart ahora presenta su nuevo servicio de venta de autos, llamado CarSaver.
Este es muy similar al servicio que ofrece Costco, con la diferencia que Walmart se expande más en el proceso de compra, y vende autos usados. Con CarSaver, los compradores pueden escoger un auto en linea y comprarlo con otros precios, ya que Walmart tiene varios concesionario para filtrar lo que los compradores quieren. De hecho, el sitio ofrece ofertas e indica cuáles autos son más baratos del momento, además de críticas acerca de su eficiencia y desempeño en términos de seguridad, rendimiento de combustible y entretenimiento.
Con CarSaver, un conductor puede comprar, financiar o arrendar un vehículo, además de poder encontrar un seguro de auto a través de este sitio. ¡Ah! Y CarSaver ofrece una garantía de por vida.
Por si fuera poco, Walmart ofrece un servicio al cliente totalmente gratuito con personas reales que pueden resolver las preguntas de un comprador.
Según reporta Autoweek, el sitio, que comenzó en el 2017, abrió sus primeras sucursales en Huston, Dallas, Phoenix y Oklahoma City, pero ahora pretende expandirse y vender al menos 1,000 autos anuales por cada una de sus locaciones.
He aquí los pasos a seguir para comprar un auto con Walmart, según el sitio.
Paso 1 | Escógelo
Encuentra el auto de tus sueños en segundos comparando todas las marcas tanto de autos nuevos como usados.
Paso 2 | Cotízalo
Consigue descuentos y precios bajos todos los días al financiar y asegurar el auto que quieres.
Paso 3 | Manéjalo
Disfruta de una prueba de manejo sin preocupaciones con nuestra Garantía de por Vida que cubre tu motor, transmisión, y tren de manejo mientras usted sea dueño de su vehículo, sin ningún coste para ti.