La foto de Ivanka y Jared que levanta sospechas sobre una mentira

La pareja de asesores está enfocada en su carrera en la Casa Blanca

La pareja estuvo en Vermont el año pasado.

La pareja estuvo en Vermont el año pasado. Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Una fotografía de Jared Kushner e Ivanka Trump compartida en Instagram levanta sospechas sobre una mentira, al indicarse que la pareja acudió a la boda de Joshua, hermano de Jared, en Wyoming, a pesar de que varias fuentes afirman lo contrario.

La revista People publicó una historia sobre la imagen, la cual pudo ser tomada en cualquier lado, menos en la sede de la boda entre Joshua Kushner y Karlie Kloss, ya que –según los reportes– la hija del presidente Donald Trump y su esposo estuvieron solamente un jueves en la noche antes de una celebración de tres días, que comenzó el viernes.

La razón es que la pareja de asesores de la Casa Blanca está enfocada en su agenda política, particularmente en desarrollar el plan de paz en el Medio Oriente.

A esa celebración acudieron algunas celebridades, como Orlando Bloom y Katy Perry, indicó la revista.

Ya en otras ocasiones se ha reportado que la pareja está enfocada en su carrera en la Casa Blanca y evitando distracciones.

Incluso Ivanka ha expresado su desconcento, su “frustración”, porque los medios no han hecho una cobertura justa de su labor a favor del empoderamiento de las mujeres en distintas industrias.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner Joshua Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain