Fuego en Brooklyn cobra vida de un bombero
De 168 que trabajaron en la escena, seis tuvieron que recibir atención médica
Nueva York – La Policía confirmó, poco antes de las 6:00 de esta tarde, que el teniente bombero Richard Nappi, afectado mientras intentaba apagar un incendio hoy en Brooklyn, perdió la vida.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, citó a conferencia de prensa donde informó detalles de la situación ocurrida, ofreció el pésame y expresó palabras de aliento ante la pérdida en combate del bombero Nappi, que a juzgar por las palabras de algunos, era muy querido y sobre todo admirado en el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.
Otro compañero que también resultó seriamente afectado fue trasladado al hospital Kings County, donde se encuentra en condición estable. Mientras que cuatro bomberos más tuvieron que recibir atención médica, pero su condición no requirió hospitalización.
Todos formaron parte de los 168 bomberos que cerca de la 1:00 de esta tarde corrieron hacia Brooklyn, donde un incedio, cuyo origen es desconocido, se desató en un almacén ubicado en el segundo piso de un edificio en la Avenida Flushing, en Bushwick.
El incendio logró ser controlado cerca de las 4:00 de esta tarde.