Jennifer López se declara por siempre joven con ardiente imagen

50 años y su cuerpo ignora el paso del tiempo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Por mucho que hable de lo duro que trabaja en el gimnasio y de lo sano que come, a estas alturas la opinión generalizada acerca del aspecto que luce Jennifer López a sus 50 años es que ha descubierto alguna manera de detener el proceso natural de envejecimiento.

La cantante, por su parte, ha optado por aceptar la fascinación que genera su cuerpo y de vez en cuando regala a sus seguidores de las redes sociales espectaculares posados en la playa o la piscina. En el último de ellos, realizado durante sus actuales vacaciones en Saint Tropez, la diva del Bronx aparece en la cubierta de un yate enfundada en un favorecedor bañador blanco con el eslogan “Forever Young’, que se traduciría como “Siempre Joven”.

Aunque esa declaración de intenciones se refiera probablemente más a un estado mental que físico, esa fotografía viene a demostrar que el atractivo de la artista no ha hecho más que aumentar desde que saltara a la fama. Además, en su caso nadie puede acusarla de utilizar filtros o photoshop para retocar las imágenes que publica en Instagram, ya que los paparazzi la sorprendieron mientras realizaba ese improvisado reportaje y lo cierto es que las fotografías que ellos han difundido no se diferencian en absoluto de las que ha compartido ella en su perfil.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain