Natalia Barulich, la sensual novia de Maluma

¿Quién es la escultural mujer que le robó el corazón al cantante colombiano?

El popular cantante y Natalia Barulich se conocieron durante la grabación del video “Felices los 4”, desde entonces la candente relación comenzó a crecer, al día de hoy, tanto Maluma como Natalia, gritan su amor a los cuatro vientos y presumen varios aspectos de su vida en redes sociales.

Barulich nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1992, pero tiene ascendencia cubana y croata. Es dos años mayor que el cantante, pero esta pequeña diferencia de edades no ha interferido en el apasionado noviazgo. La primera vez que se le vio a la pareja fue en México durante la gala de una importante fundación en noviembre de 2017.

Es bailarina de ballet desde los 5 años y perfeccionó la técnica cuando tenía 16 años de edad.  A partir de ahí dio el salto para convertirse en modelo profesional. Destacó participando a lado de grandes figuras de la música como Britney Spears, con quien grabó el video “Work Bitch”.

Hace cuatro años se convirtió en DJ a lado de su amiga Esther Anaya, ambas presumiendo su ascendencia latina.

El corazón del colombiano está ocupado por esta escultural modelo de importantes marcas y que ha ocupado las portadas de diversas revistas.

En esta nota

Maluma Natalía Barulích
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain