¿’Reina de La Canción’? No… El ‘rey’ fue ‘Exatlón’

Entra y mira por qué

Exatlón de Telemundo

Exatlón de Telemundo Crédito: Telemundo

El domingo pasado hizo su debut uno de los reality más esperado: ‘Reina de la Canción’, conducido por Alejandra Espinoza y Pedro Capó, con un equipo de jueces de lujo: Olga Tañón, Natti Natasha, y Jos Favela… Sin embargo, aunque no cuenta con un linaje en su título, el rey de la audiencia terminó siendo ‘Exatlón’.

Si bien había bajado en el rating y le había dado paso a Univision, lo recuperó desde el domingo, que además coincidió con el debut de ‘Reina de la Canción’.

De acuerdo a Nielsen, la medidora oficial del rating, en público que va de 18 a 49 años, la competencia deportiva de Telemundo hizo 561 mil, mientras que el reality de Univision alcanzó los 486 mil.

Si nos vamos al público en general, ‘Exatlón’ generó 1 millón 340 mil y ‘Reina de la Canción’ menos de 1 millón 300 mil.

¿Qué le faltó a ‘Reina de la Canción’? ¿Qué volvió este domingo irresistible a ‘Exatlón’? Eso solo lo sabe el público y su elección… Los reality, suelen conquistar al público con el paso del tiempo, cuando ya comienzan las competencias fuertes, las salidas de los participantes. Así pasa con la mayoría que no tiene a famosos compitiendo.

Esto recién comienza, y la primera batalla la ganó Telemundo con ‘Exatlón’.

En esta nota

Exatlón Famosos Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain