Ednita Nazario ora antes de subir al escenario
La cantante admite que se pone nerviosa y hasta pierde el apetito antes de cada concierto
San Juan, 2 may -Al acercarse la hora cero para sus conciertos “Desnuda” en el Coliseo de Puerto Rico, la baladista Ednita Nazario afirmó que durante toda su trayectoria sigue un ritual al pie de la letra.
Nazario explicó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “el espacio de la escena yo lo tomo como sagrado”.
“Pido a Dios y doy gracias antes de entrar a escena. Le pido toda la energía y concentración. Que me permita dar lo mejor de mí para que la gente que vaya a verme, pues salga contenta”, puntualizó la vocalista.
La diva ponceña, que se presentará el viernes, sábado y domingo, a las 8:30 de la noche, mencionó que otro punto importante en su ritual es “dar gracias a mi mamá y mi papá que son mis ángeles”.
Afirmó, también, que horas previas a la presentación hace mucho ejercicio vocal y descanso físico.
“Los nervios afectan mucho y se te va el apetito. Pero, es bonito porque esa misma nerviosidad es parte del interés, de las ganas, de la pasión que siento por lo que hago”, puntualizó emocionada.
Ednita enfatizó que cuida cada detalle del show con las Empresas Angelo Medina, porque “mi interés es que todo salga bien”.
Hasta la fecha, más de 116 mil fanáticos han asistido a sus recitales, siendo la única fémina con este récord en el Choliseo.