De acuerdo a las propias palabras del líder de
Calibre 50,
Edén Muñoz, recientemente había estado teniendo problemas para cantar, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poder recuperarse.
Después de varios días con la molestia en la garganta, el sinaloense decidió acudir al médico para evitar que el problema continuara avanzando.
“Les cuento que últimamente no me sentía bien para cantar, fui con mi amigo @doctordelavoz y tuvo que hacer este procedimiento ya que mi cuerda derecha la traía un poco atrofiada.. en 3 dias estoy 1000%…”, mencionó el cantante.
https://www.instagram.com/p/B36T1yDHjOn
El resultado fue que efectivamente el cantante llegó con la cuerda vocal derecha atrofiada, por lo que la misma le fue infiltrada para su pronta recuperación.
Aunque fue una operación sencilla que no requirió de demasiado tiempo, el líder de la agrupación deberá reposar durante los siguientes tres días, para recuperarse.
La agrupación venía terminando su gira por Texas y se espera que a partir del 25 de octubre continúe su gira por Estados Unidos, concretamente en el estado de Indiana.
Calibre 50 da un adelanto de “Sólo tú”