CITAN A BARRERA PARA AMISTOSOS

ZARAGOZA, España (NTX).- El mediocampista Pablo Barrera, quien se desempeña en el Real Zaragoza, fue convocado para encarar los duelos amistosos y eliminatorios con la Selección Mexicana a desarrollarse entre mayo y junio.

Aunque la Federación Mexicana de Futbol, no ha dado a conocer la lista del entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre, el portal oficial del Zaragoza, adelantó que Barrera Acosta fue citado.

Pese a su escasa actividad con su club, Pablo Barrera ha tenido buenas actuaciones con la selección, algo que espera mantener en beneficio del “Chepo”, quien tiene mucha confianza en el ex jugador de Pumas.

El 27 de mayo, en Nueva York frente a Gales, será el primer duelo de México, mientras que el 31 del mismo mes encarará a Bosnia en Chicago y a Brasil el 3 de junio en Dallas, todos estos duelos de carácter amistoso.

Mientras, el Tricolor comenzará su camino al Mundial, el 8 de junio ante Guyana y el día 12, también de junio, visitará a El Salvador, en los dos primeros cotejos eliminatorios, donde estará Pablo Barrera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain