La mujer de 104 años que sorprendió a todos la primera vez que salió a cazar
Florence Teeters, que crió a sus cinco hijos para ser cazadores, decidió formar parte activa de la tradición familiar
Una mujer de Wisconsin de 104 años que obtuvo su licencia de caza esta semana mató a un ciervo a tiros la primera vez que salió de cacería.
Florence Teeters se prometió obtener el permiso el año pasado año pasado cuando se escondió con su hijo Bill para observar ciervos pero él era el único que podía disparar.
Teeters, que crió a sus cinco hijos para ser cazadores, decidió cazar un siervo ella misma. Así que regresó al escondite estaba con su licencia en regla. “Sí, fue idea suya conseguir la licencia. Y, sí, fue su primera licencia”, dijo su hijo al Departamento de Recursos Naturales (DNR) de Wisconsin.
La cazadora novel estuvo dos horas al acecho con su hijo hasta que finalmente la pareja avistó a un ciervo macho a 90 pies de donde estaban. Fue un tiro limpio, según contó Bill y su madre daba gritos de alegría.
Teeters se convirtió en la mujer más mayor de Wisconsin en conseguir un licencia y cazar un ciervo, según aseguró DNR. El departamento ha aprovechado la ocasión para promocionar la cacería como una actividad “para todas las generaciones”.
¿Qué podrá hacer Trump con los cárteles mexicanos cuando los señale como terroristas?
¿Tiene Obama candidato demócrata para las elecciones presidenciales de 2020?
El cuestionable pasado de un alto oficial fronterizo: pedía a clientes financiar sus fiestas