La mansión de Malibú que compartieron Drake y Rihanna (por separado) a la venta por casi $19 millones
A pesar de sus negativas de una supuesta relación, los cantantes han compartido el mismo espacio
La mansión ubicada en el 29917 Pacific Coast Highway en Malibu, California, está a la venta por $18.995 millones, con la peculiaridad de que ha sido habitada tanto por el rapero Drake como por la cantante Rihanna, según The Agency.
De acuerdo con el listado de Angel Kou, la residencia de 11,000 pies cuadrados es un lugar de reunión predilecto para las celebridades como los dos intérpretes que la han ocupado durante sus respectivas giras por la zona y que además, por años han mantenido una tensa relación entre ellos al dejar en la incertidumbre a muchos medios de un posible amorío, aunque la cantante de Barbados se ha desgastado en negarlo.
La residencia de estilo toscano cuenta con 7 habitaciones, 11 baños completos y una excelente vista de la playa Zuma que la convierte en la combinación perfecta con sus atardeceres.
Hay más en esta propiedad que solo sus alrededores pintorescos. La suite principal incluye baños duales con vista al océano, según el listado. La casa también incluye comodidades como dos chimeneas en la gran sala, una sala de teatro, sala de juegos, bodega, gimnasio, cocina de chef y una suite para invitados.
En el exterior, el lote de 176,363 pies cuadrados incluye una piscina de 55 pies, spa, cocina al aire libre y más chimeneas, todas con vista a la costa desde 440 pies de acantilado privado. La casa está diseñada para alojar y hay suficiente espacio para estacionar 20 vehículos.