“Chepo” de la Torre promete su mejor 11 ante Guyana

Reiteró que preparó al Tricolor lo mejor posible para ganar, y por ello fueron importantes los triunfos sobre Brasil, Bosnia-Herzegovina y Gales

El entrenador del Tri José Manuel de la Torre.

El entrenador del Tri José Manuel de la Torre. Crédito: Gustavo Rangel / Rumbo

México.- El técnico nacional José Manuel de la Torre dejó hoy de lado el ofrecimiento de un triunfo por goleada de la Selección Mexicana ante el equipo de Guyana, en el inicio de la clasificación de la Concacaf para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Respecto a si el Tricolor debe convencer, “Chepo” dijo en conferencia de prensa que “siempre al final lo que queda es el resultado, porque es lo que da el pase para cualquier competencia, para ser campeón o para lograr algún objetivo, pero siempre vamos a buscar la forma de hacer cosas que nos acerque a ganar”.

Enfatizó que “esos motes, que si son favoritos o que si golean, esos lo ponen ustedes. Yo siempre doy el respeto hacia el rival”.

José Manuel reiteró que preparó al Tricolor lo mejor posible para ganar, y por ello fueron importantes los triunfos sobre Brasil, Bosnia-Herzegovina y Gales, en la gira de los últimos días por Estados Unidos.

Señaló que si en el papel se ve un débil equipo de Guyana, él no se confía, además de que “siempre pongo el mejor 11 en el campo para lo que nosotros buscamos, no para la interpretación de los demás”.

Tras rotar a sus porteros en los anteriores juegos, es evidente que Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera llegarán este viernes con las mismas posibilidades a la titularidad.

“Esas decisiones son del cuerpo técnico, y con todo respeto ahí no permito que nadie se meta. Siempre lo platicamos y ya lo hice con Memo”, apuntó.

Sobre Guyana comentó que ya empezó a desmenuzar su funcionamiento apoyado en juegos grabados en video. “Voy a dar referencias claras para preparar al jugar para el encuentro.

“Me lo imagino como un equipo con mucha precaución y a la espera de capitalizar un error, pero el análisis concreto, profundo es para mi grupo de jugadores”, compartió.

Este martes entrenó el capitán Rafael Márquez, pero todo indica que va a quedar fuera del encuentro ante Guyana, pues “no vamos a exponerlo, todavía no sana por completo la lesión, y todo lo que hizo hoy fue con precaución”, se informó.

En esta nota

chepodelatorre futbol Guyana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain