Los 5 gatos más adinerados del mundo
Estos felinos tienen a su nombre millonarias fortunas gracias a sus famosos dueños y en algunos casos por su propio trabajo
Los mininos más ricos del mundo tienen por amos a celebridades de talla mundial o bien son animales que se hicieron famosos por cuenta propia y ahora tienen una fortuna que millones de seres humanos quisieran tener.
1. Choupette
Karl Lagerfeld adoptó a la gatita Choupette en 2011 y fue su fiel compañera hasta su muerte. Antes de fallecer, el diseñador declaró que su fortuna de 433 millones seria heredada a su felina, según El Universal.
2. Tomasso
El famoso minino negro pasó años en la calle antes de que Maria Assunta lo adoptara. La mujer que en vida fuera su ama murió en 2011 a los 94 años, pero antes de ese suceso indicó que sus 13 millones de dolares serían destinados a Tomasso. Sin embargo, al no tener hijos tuvo que heredar su dinero a una asociación con la condición de que se encargaran de su mascota, ya que la ley italiana no permite dejar bienes a los animales.
3. Grumpy cat
A diferencia de otros felinos, esta celebridad gatuna hizo su fortuna con sus propias patas, pues cuando se volvió un meme, llegó a ganar hasta 100 millones de dólares durante su vida de influencer en redes sociales debido a su popular cuenta de Instagram. Su dueña Tabatha Bundensen fue quien se quedó con su dinero cuando la gatita falleció en 2019.
4. Blackie
Luego de heredar la fortuna de Ben Rea, un coleccionista de antiguedades, Blackie fue declarado el gato más rico del mundo en 1988 con más de 12 millones de dolares. Su amo prefirió dejarle la millonaria suma a él y no dio un solo centavo a sus familiares.
5. Olivia Benson
Por el solo hecho de ser la mascota de Taylor Swift, la gata comparte y goza la fortuna de 97 millones de dólares de la famosa cantante.
Te puede interesar: Los perros más propensos a morder y cómo evitarlo
Leer más: La utilidad de los pañales para perros