5 Famosos que no quisieron convertirse en superhéroes

Estos famosos pudieron haberse integrado a una de las temáticas del cine comercial más populares del momento

Matt Damon

Matt Damon. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El cine de superhéroes llegó para quedarse y si bien para muchos ya está pasando de moda, lo cierto es que es uno de los productos que más ingresos genera en la pantalla grande. Es por eso que muchas estrellas han querido sumarse al tren sin éxito alguno, pero hoy te vamos a contar sobre aquellas que se dieron el lujo de rechazar un papel en este amplio universo.

1. Emily Blunt

https://www.instagram.com/p/B9NfGaBgmqH/

Actualmente es imposible imaginar a una Viuda Negra más sensual que Scarlett Johansson, sin embargo hubo un momento en el que el papel de Natasha Romanoff fue pensado para Blunt. La actriz no aceptó, pues no creyó que la oferta que le ofrecieron fuera suficiente.

2. Josh Harnett

https://www.instagram.com/p/mhGJdfNrT6/

No solo rechazó ser Batman, sino también Superman y Spider-Man. El actor le hizo el feo a las dos importantes compañías para que no lo encasillaran en un solo papel toda su vida.

3. Joaquin Phoenix

https://www.instagram.com/p/B9J0aWQghnb/

Si bien ganó el Oscar por su increíble interpretación como el villano más emblemático de Batman, Phoenix pudo haberse convertido en superhéroe. Le ofrecieron hacer al Doctor Strange pero el expresó que prefiere dar vida a personajes más profundo y con dimensión. Sin duda el también activista demostró que puede hacer eso muy bien.

4. Olivia Wilde

A la actriz le ofrecieron el papel de Zoe Saldaña en la película Guardianes de la Galaxia, la actriz daría vida a Gamora, sin embargo mostró indiferencia y dejó pasar la oportunidad.

5. Matt Damon

Más que a un héroe, rechazó a un villano. Damon pudo haberse convertido en Dos Caras del universo del Batman de Christopher Nolan. El actor daría vida al mismo Harvey Dent pero declinó la oferta por causas de agenda.

En esta nota

Matt Damon Olivia Wilde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain