window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Evacuan a 84 pacientes de una casa de cuidados especiales en Riverside

Las enfermeras no se presentaron a trabajar durante dos días seguidos por un brote de coronavirus en el lugar

Unidad de primeros auxilios.

Unidad de primeros auxilios. Crédito: Getty Images

El Departamento de Salud de Riverside emitió un comunicado en el que anuncia que evacuaron a 84 pacientes de una casa de cuidados especiales la mañana de este miércoles.

La decisión se tomó luego de que las enfermeras de la institución no se presentaran a trabajar durante dos días seguidos. “Solo 1 de las 13 enfermeras de turno se presentó a trabajar en Magnolia Rehabilitation and Nursing Center”, informó el comunicado.

Esto hizo que el Sistema de Salud de la Universidad de Riverside y Kaiser Permanente, enviaran 33 enfermeras al lugar.

En la institución hay un brote de coronavirus que alcanzó, hasta el momento, a 34 residentes y 5 miembros del personal. Los 84 pacientes fueron trasladados a otras instituciones.

En el condado de Riverside se han confirmado 1,016 casos y 28 muertes por COVID-19.

En esta nota

Covid riverside Condado de Riverside Kaiser Permanente
Contenido Patrocinado