Vistiendo un sexy babydoll, Fabiola Campomanes habla de la flexibilidad

La espectacular actriz dejó a más de uno con insomnio al hacer un pose sugerente en Instagram

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes. Crédito: Mezcalent

La mexicana Fabiola Campomanes cautivó a sus seguidores con una foto que dejó a la vista su mayor atributo, sus piernas. Pero no sólo eso, sino que también hizo gala de su gran flexibilidad, la cual ya hemos visto en otras ocasiones durante sus prácticas de yoga. La diferencia es que, esta vez Fabiola lo hizo desde su cama y luciendo un sexy babydoll de seda negra. Además, envió un fuerte mensaje que habla de la flexibilidad de la mente y de cómo todos deben estar abiertos al cambio.

Nadie imaginaría que Fabiola Campomanes tiene casi 50 años, pues se conserva estupendamente bien a través de una buena alimentación no sólo física sino espiritual. Muchas son las cosas por las que ha pasado la actriz, como la acusación de violencia doméstica por parte de su ex novio Jonathan Islas, que la llevaron a cuidarse internamente.

Hoy en día tiene un podcast llamado “Adicta”, en el que ayuda a mujeres a salir de relaciones tóxicas y a rescatar el amor propio. Definitivamente, Fabiola Campomanes no sólo es una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana, sino una mujer empoderada que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de mejorar cada día más como ser humano.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Fabiola Campomanes Jonathan Islas México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain