Los inicios de Shawn Mendes en Vine

Actualmente el cantante es un gran artista pop, sin embargo inició desde abajo

Shawn Mendes

Shawn Mendes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Shawn Mendes es actualmente uno de los cantantes más populares del momento, sin embargo hubo un tiempo en el que solo era un joven que trataba de hacerse de un nombre en Internet. Así, al igual que su novia Camila Cabello quien inició en un reality show, Shawn tuvo que iniciar desde abajo.

En el caso del cantante fue la extinta red social Vine la que lo lanzó al éxito, la aplicación era algo similar a TikTok: videos cortos de personas mostrando sus talentos o su rutina diaria. Ahí fue donde Shawn vio una oportunidad para brillar.

Con nada más que su voz y una guitarra aparecía frente a la cámara cantando pequeñas partes de las canciones más populares del momento. Esto poco a poco atrajo a una gran cantidad de fans que simplemente adoraron su forma de ser y sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/B_A-BUMp2vA/

En el 2014 atrajo la atención de la disquera A&R en donde le ofrecieron la oportunidad de grabar su primer sencillo, el cantante tenía solo 15 años. La canción “Life of the party” fue todo un éxito. Para el 2015 su primer álbum ya se posicionaba como número uno en la lista de Bilboard.

Así fue como Shawn fue creciendo en la música, ahora con tan solo 21 años ha lanzado 3 discos, todos con una gran recepción por parte de sus fans. También ha logrado presentarse en los escenarios más importantes del medio artístico y es uno de los artistas jóvenes más escuchados.

Así  fueron los inicios de Mendes, una prueba más del poder de las redes sociales, una cosa que sin duda tienen perfeccionada muchas celebridades como Kylie Jenner.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain