Cynthia Rodríguez expone sus curvas y belleza al natural

La novia de Carlos Rivera apareció completamente libre de maquillaje y presumiendo sus curvas de infarto

Cynthia Rodriguez.

Cynthia Rodriguez. Crédito: Mezcalent.

Cynthia Rodríguez recordó una de sus visitas a la playa y compartió algunas imágenes en las que expuso su belleza completamente al natural.

Así sonrío cuando me acuerdo de mi último viaje, todo pasa, por ahora toca cuidarnos mucho y agradecer cada día“, fue la descripción que utilizó en la imagen la cantante de 35 años de edad.

Y es que, la guapa conductora del programa matutino Venga la Alegría compartió una serie de sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, en donde apareció completamente libre de maquillaje y presumiendo su tonificada silueta vistiendo un sexy bikini, que, aunque en esta ocasión no dejó ver su curvilínea silueta, permitió apreciar sus curvas mientras viste una capa artesanal con la que simuló no traer nada de ropa, razón por la cual cautivó la atención de sus seguidores, quienes incluso la compararon con la actriz estadounidense, Julia Roberts.

Súper guapa tienes un gran parecido en la sonrisa a Julia Roberts siempre me la recuerdas más en este look“, “Quien fuera Carlos Rivera para tener todo eso“, “Que hermosas piernas“, “Hermosa como siempre“, “Y la modelo perfecta“, “Eres hermosa toda una reina“, son algunos mensajes que recibió la novia de Carlos Rivera.

Como era de esperarse, las imágenes acapararon la mirada de más de 40 mil usuarios que en tan solo una hora calificaron la imagen con un corazón rojo.

Y aunque en esta ocasión no se dejó ver luciendo sus curvas de infarto, a continuación, compartimos algunas sensuales fotografías que ha revelado en días anteriores la originaria de Monclova, Coahuila.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Carlos Rivera Celebridades Cynthia Rodríguez Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain