Frida Sofía luce sus curvas posando frente al espejo desde el gimnasio

La cantante y especialista en nutrición posó frente al espejo mientras deja ver su estilizada figura con un sexy conjunto deportivo

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía decidió dejar atrás los escándalos para dedicarse por completo a dar tips de belleza y nutrición por medio de sus redes sociales, razón por la cual comparte atrevidas imágenes para motivar a sus seguidores.

La hija de Alejandra Guzmán también es especialista en nutrición, por lo que desde hace varios meses decidió abrir una nueva cuenta de Instagram dedicada únicamente a brindar consejos de belleza, rutinas de ejercicios, productos para el cuidado de la piel y recetas saludables, pero también deleitar la pupila de sus admiradores con atrevidas instantáneas.

https://www.instagram.com/p/CBI5JzEnBk-

Sin dejar de lado la belleza que heredó de la dinastía Pinal, Frida también comparte sensuales imágenes en las que expone su estilizado cuerpo, pero siempre con un mensaje de motivación para sus seguidores, a quienes les agradece por las muestras de cariño recibidas.

Día a día me regalan su cariño y confianza, y les estoy muy agradecida por todo“, escribió en una de sus más recientes publicaciones.

Hace unos días, publicó una fotografía en la que presumió su abdomen de acero, en donde le llovieron miles de “me gusta” y halagadores comentarios gracias al cuerpazo que tiene y el cual lució con unos ajustados leggins color blanco.

https://www.instagram.com/p/CB0kOZ-H_Kf

Recientemente, la cantante se dejó ver desde el gimnasio, en donde posó frente al espejo mientras deja ver su estilizada figura con un conjunto deportivo.

Eres bellísima“, “Hermosa“, “Toda una princesa disciplinada“, “Que guapa te amamos“, “Una diosa“, “Así o más bella la niña“, son algunas muestras de cariño que recibió la intérprete de 28 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CB8jcp7no12

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Famosos mexicanos Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain