Habrá multas de $500 dólares a las estrellas de la WWE que no usen cubrebocas
Vince McMahon se está poniendo más estricto con las medidas
El director general de la WWE, Vince McMahon, tiene un plan para evitar que el coronavirus interfiera en el espectáculo, multando a las estrellas con $500 dólares si son vistos sin usar cubrebocas.
Florida, donde se televisa la WWE, ha tenido un gran problema a medida que aumenta dramáticamente el número de casos.
Para reducir el riesgo de infección, se han colocado pantallas de plástico para separar a la multitud del anillo. Y ahora McMahon le ha dicho a las estrellas que deben tener puesta una máscara protectora, o serán multados.
Una primera infracción será de una multa de $500 y una segunda verá una multa de $1000.
McMahon ha prometido continuar haciendo espectáculos para el público, a pesar de la creciente amenaza del brote de coronavirus.
Pero el multimillonario estadounidense, de 74 años, se niega a tomar la pandemia en serio. Hasta la semana pasada, 24 personas habían dado positivo en sus espectáculos.
Las estrellas y los empleados de WWE se someten a controles de temperatura cuando ingresan al WWE Performance Center en Florida Central.
La semana pasada hubo informes de tres pruebas positivas del Centro de rendimiento. Los productores Jamie Noble y Adam Pearce tuitearon que habían contraído coronavirus.
La entrevistadora y presentadora del ring, Kayla Braxton, también recibió una prueba positiva la semana pasada.