Te decimos cómo conseguir un hogar lleno de paz y serenidad con un sencillo ritual
Si no logras armonía en tu casa, este ritual te ayudará; hacerlo no te quita mucho tiempo y es muy efectivo
El hogar es un espacio sagrado donde podemos refugiarnos del estrés, las energías negativas, malas actitudes y todo lo adverso que gravita en nuestro entorno, por lo que es importante que sea un lugar tranquilo, seguro y cómodo para descansar.
Pero hay veces que, por más que lo intentamos, no conseguimos que la armonía reine en nuestra casa, por el contrario, se siente tensión y pesadumbre.
Un hogar lleno de paz y serenidad es necesario para encontrar un perfecto balance espiritual. Existe un ritual, sugerido por We Mystic, que te ayudará a conseguirlo con pocos elementos y es muy sencillo de elaborar.
¿Qué necesitas?
- 7 velas blancas pequeñas.
- Incienso (de preferencia de sándalo).
- Un plato blanco para cada vela.
- Una campana.
- Fósforos.
- Una brújula.
¿Cuál es el procedimiento?
Coloca las velas sobre los platos blancos y ponlos en forma de círculo en el suelo de la habitación donde más tiempo pases; el círculo debe ser lo suficientemente grande para situarte dentro de él.
Posiciónate en el centro y con la brújula identifica la vela que se ubica en el Este, préndela con un fósforo y de ahí las demás de izquierda a derecha.
Ahora prende el incienso y haz sonar la campana nueve veces, mientras lo haces, atrae la energía positiva imaginándote cómo sería tu hogar con paz y serenidad. Puedes hacer unos ejercicios de respiración para relajarte en lo que se consumen las velas y el incienso. Cuando se acaben, sal del círculo y deshecha los restos en la basura.
Si lo deseas, repite el ritual cuantas veces sea necesario hasta que sientas que en tu hogar reina la armonía.
Te puede interesar: Cómo atraer la prosperidad a tu casa en 4 sencillos pasos