FOTOS: LG presenta su primer televisor enrollable y vale más que la mayoría de los autos
Por el momento, el producto estará disponible en siete tiendas de Corea del Sur
El primer televisor enrollable del mundo salió a la venta este martes, informó la compañía fabricante LG.
Por medio de un comunicado de prensa en su página web, la empresa surcoreana de electrodomésticos, dijo que el LG Signature OLED R, cuenta con una pantalla de 65 pulgadas.
El producto estará disponible en siete tiendas de Corea del Sur y costará $87,000 dólares, más caro que la mayoría de los automóviles.
La nueva apuesta de LG puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, en una base de aluminio que está disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón. “La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor es también revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante”, detalla la entrada de prensa.
El televisor es capaz de transformarse en “tres diferentes formatos de visualización, Full View, Line View y Zero View”.
“Este es realmente un producto de lujo que reimagina lo que puede ser la televisión, este televisor único ofrece una experiencia diferenciada de usuario y una nueva manera de pensar el espacio mientras una vez más se confirma el liderato de LG en el mercado de televisores premium”, presume la compañía desde su sitio web.
El electrodoméstico fue presentado en el 2019 durante la feria tecnológica CES en Las Vegas.