window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Trump y Sacha Baron Cohen se insultan y el actor de ‘Borat’ le ofrece “trabajo” al presidente

El mandatario afirma que "hace años", el actor quiso "engañarlo"

Sacha Baron Cohen y el presidente Donald Trump.

Sacha Baron Cohen y el presidente Donald Trump. Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump fue cuestionado sobre la película Borat 2 y un posible quiebre a su cadena de seguridad, debido a la forma en que el actor Sacha Baron Cohen ha logrado grabar escenas en eventos políticos.

En la nueva producción que se puede ver en Amazon Prime, el comediante logra ingresar a un evento del vicepresidente Mike Pence, disfrazado del presidente Trump.

Baron Cohen carga a una mujer, su supuesta hija, a la que entregaría de “regalo” a Pence. Debido a sus gritos, el actor fue sacado del evento por elementos de seguridad.

En su producción también se logra engañar a Rudy Giuliani, abogado personal del presidente, quien acude a una entrevista, pero luego es invitado por la falsa periodista a un cuarto de hotel, donde él le toca las caderas y se recuesta en la cama.

“No sé qué pasó”, dijo el presidente Trump sobre cómo Baron Cohen logra su objetivo. “Pero hace años, tu sabes, él intentó de engañarme y fui el único que dijo de ninguna manera. Ese tipo es un farsante y no lo encuentro divertido”.

El actor Baron Cohen respondió en Twitter a los comentarios del presidente Trump.

“Donald – ¡aprecio la publicidad gratuita para Borat! Admito que tampoco te considero divertido, aunque todo el mundo se rie de ti”, escribió. “Siempre estoy buscando gente que interprete a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!”.

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado