Zoom te brindará reuniones con tiempo ilimitado en Navidad

Conoce los horarios en los que aplica esta medida de Zoom para la suscripciones gratuitas

El FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones.

El FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones. Crédito: Getty Images

Ante la situación que se vive por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a estar en confinamiento y la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la plataforma de videollamadas Zoom anunció buenas noticias para sus usuarios, ya que brindará reuniones con tiempo ilimitado durante las celebraciones decembrinas.

Y es que los usuarios de Zoom, con suscripciones gratuitas cuentan solamente con 40 minutos en las videollamadas, y si quieren continuar, deben conectarse nuevamente.

Regalo de Zoom en Navidad

Pero eso cambia para las celebraciones de Navidad, ya que Zoom elimina el límite de minutos, para que amigos y familiares puedan estar en las videollamadas todo el tiempo que quieran. 

“Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo extraordinario, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial en estas fechas especiales”, informó Zoom en su blog.

La medida abarca las celebraciones cristianas de Navidad, el final de Janucá (Fiesta de las Luces o Luminarias), festividad judía y el Kwanzaa que festejan afroamericanos.

Además de las celebraciones por el Año Nuevo.

Zoom presente en las fiestas decembrinas


“Ya sea que se reúnan el último día de Janucá, celebren la Navidad, festejen el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no se verán interrumpidos”, destacó Zoom, a través de su blog.

Zoom publicó las fechas donde las reuniones serán ilimitadas para las suscripciones gratuitas.


Todos son horario ET

Y comenzó desde las 10:00 am del jueves 17 de diciembre y estará disponible hasta las 6:00 am del sábado 19 de diciembre.

La segunda fecha de Zoom para las videollamadas gratuitas es de las 10:00 am del miércoles 23 de diciembre a las 6:00 am  del sábado 26 de diciembre.

Y el tercer día será de las 10:00 am del miércoles 30 de diciembre hasta las 6:oo am del sábado 2 de enero de 2021.

Así que ya sabes los días que puedes disfrutar de las videollamadas sin límite, para poder felicitar a tus seres queridos y enviarles un abrazo virtual y expresar tus buenos deseos a toda tu familia, o bien a tus amigos.

Ya que es importante seguir las medidas de distanciamiento social en esta época de pandemia.

El uso de Zoom se hizo muy popular desde el inicio de la pandemia del Covid-19, ante el confinamiento que pidieron las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Zoom es una de las plataformas más usadas para las reuniones virtuales de trabajo, familiares, de amigos, incluso para las clases en línea.

En esta nota

Zoom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain