Pases Cortos

El vicepresidente de la FIFA, el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, aboga por que el Mundial de futbol Catar 2022 se celebre durante el invierno europeo para evitar las temperaturas extremas de junio, julio y agosto en el Emirato.

En una entrevista que publicó ayer el periódico alemán Tagesspiegel, el vicepresidente de la FIFA indicó que el cambio de fechas es preferible, aunque la decisión es competencia exclusiva de Catar.

El Colón de Santa Fe pondrá hoy en juego, en casa, su liderato en la Liga argentina ante el invicto Belgrano de Córdoba, en el comienzo de la tercera fecha.

El cuadro santafesino lidera la clasificación en solitario por ser el único con dos victorias (sobre Lanús y San Martín) en el primer tramo de la justa, mientras que Belgrano ha sumado cuatro puntos tras vencer al River Plate y un empate con San Lorenzo.

John Galliquio, integrante de la selección de Perú, provocó ayer una alarma en el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica, al decir en son de broma que llevaba explosivos, se informó.

“Ante tal aseveración se bajó del avión a los pasajeros, se revisó la aeronave y el equipaje, lo que retraso la salida del vuelo, explicó un funcionario.

“Todo el tiempo hacemos bromas, no pensé que iba a pasar algo así. Nunca más digo algo así”, dijo Galliquio.

El Santos realizó una operación de emergencia para contar ayer con su principal figura, el atacante Neymar: fletó un avión privado para trasladarlo de vuelta a Brasil desde Suecia, donde el miércoles jugó con la selección.

El estelar atacante desembarcó la mañana de ayer en la ciudad austral de Florianópolis, donde el Santos tenía previsto enfrentar por la noche al local Figueirense.

“Neymar ya desembarcó en Florianópolis procedente de Suecia, donde actuó con Brasil el miércoles y puede ir al juego”, reveló ayer el Santos en el sitio de internet del equipo.

Neymar publicó ayer fotos en su cuenta de Twitter donde aparece durmiendo en una cama dentro del avión que lo llevó a Florianópolis.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain