Antes de ser intubado por coronavirus, le confiesa a su esposa que le fue infiel

Lo peor de todo es que decidió confesarle la verdad minutos antes ser intubado, en el cuarto donde también se encontraba su amante, la mejor amiga de su esposa

Le confiesa a su esposa haberle sido infiel antes de ser intubado

El hombre le confesó la verdad a su mujer pero de la peor manera. Crédito: Alberto Valdés | EFE

Mucho se dice que cuando la muerte te asecha, es el momento apropiado para arrepentirte de todo lo malo que has hecho en esta vida.

Eso parecer ser que le ocurrió a un hombre de Brasil, cuya identidad no fue revelada, el cual minutos antes de ser intubado tras contagiarse de coronavirus, le hizo una confesión muy cruel a su esposa.

El paciente le pidió a los doctores que antes de llevar a cabo el procedimiento de intubación, le permitieran comunicarse con su esposa, para poder despedirse de ella, pues no sabía si continuaría con vida, sobre todo porque necesitaba decirle algo muy importante.

Pese a que en días anteriores le había prohibido a su mujer que lo visitara en el hospital por temor a que también se contagiara de COVID-19; sin embargo, ese día sí permitió que lo viera pues era urgente que hablara con ella.

Pero para su sorpresa, la esposa encontró en el cuarto de su marido a su mejor amiga, llevándose la peor de las sorpresas cuando su esposo le confesó que le había sido infiel, desde hacía mucho tiempo, con ella.

Además, le indicó que a partir de ese momento, sería su amante quien se encargaría de cuidarlo, en caso de que lograra sobrevivir al coronavirus.

“Desde hoy ella se encargará de mis cosas. Puedes irte”, fue lo que le habría dicho el infiel a la engañada, según una entrevista que la mujer dio a la cadena de televisión Globo.

Dolida por lo ocurrido, la engañada se dirigió a la policía para interponer una demanda en contra de quien fuera su amiga, presuntamente por el robo de diversos objetos que eran propiedad de su aún marido, entre ellos varios documentos importantes.

Hasta ahora no se sabe el estado de salud de este hombre.

Te interesa:

Se entera que su pareja le es infiel gracias a una cámara de seguridad

Descubre que su esposo le es infiel diciendo que estaba muerta

En esta nota

Brasil Covid infidelidad infiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain