Acusan a Lucía Méndez de maltrato y humillación: “señora grosera y déspota”
Un maquillista reveló los malos tratos que supuestamente recibió por parte de Lucía quien lo habría insultado por su apariencia física y por si fuera poco no habría pagado por su trabajo
Un maquillista llamado Caleb Campos relató que tuvo un encuentro muy desagradable con Lucía Méndez y la acusó de maltratarlo y humillarlo.
Lucía arrancó una gira por Estados Unidos, teniendo como primera parada El Paso, Texas, y fue en este sitio donde la cantante tuvo problemas con Caleb.
Desde que empezó a arreglarla, Méndez habría tenido mala actitud, pues le decía que no le jalara el cabello y que trabajara con cuidado.
“Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: ‘Ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea“, confesó el profesional en una transmisión en vivo en su Instagram.
Según, también declaró, la actriz hizo comentarios sobre su peso y en algún momento le dijo que “dejara de comer tamales” para que pudiera caber en el reducido espacio que había disponible para hacerle el maquillaje.
“Ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, y entonces le dije: ‘Tenemos que hacer la silla un poco para atrás, señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, porque de lado no puedo’. Y me dice: ‘Pues deja de comer tamales, así sí cabes’“, comentó.
Por si fuera poco, en el extenso video, incluso revela que ella, al parecer, hasta soltó descripciones negativas en contra de la ciudad de El Paso diciendo:
“Es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo”.
El joven narró que la cantante siguió con esta actitud y dijo:
“Me molesté. Mi asistente, que estaba conmigo, me volteó a ver. Lo hice gratis por el amor al arte, porque me encanta lo que hago. Mi hermano y yo somos maquillistas. Nunca me habían tratado así. Es una señora grosera, déspota; aunque me estuvieran pagando, nadie merece que lo traten así”, concluyó.
Cabe mencionar que a Caleb le pidieron que trabajara de manera gratuita a cambio de subir historias a sus redes sociales; aceptó porque se trataba de una cantante ‘reconocida’.
Lucía reacciona a las acusaciones
Luego de las declaraciones de Caleb, Lucía Méndez publicó un comunicado en redes sociales donde se defiende de las acusaciones.
El equipo de trabajo de la cantante de 66 años de edad, cuenta una historia distinta y refieren que Caleb fue el ‘altanero’ y lamentan haberlo convocado para trabajar con la diva.
“Está totalmente fuera de contexto, y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y, sobre todo, de un comportamiento ético, la persona en cuestión dista bastante de serlo, ya que desde un principio mostró una actitud negativa y altanera, por lo que lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show”, se lee en una parte del mensaje.