Mataron a hispano por celos: su vecino anciano de 85 años lo arrolló a propósito en Nueva Jersey
Johnny Westbrook, anciano de 85 años, se declaró culpable de haber arrollado a propósito a su vecino Daniel Rivera en un ataque de celos por una mujer, a finales de 2018 en Nueva Jersey
Johnny Westbrook, anciano de 85 años, fue sentenciado por el fatal atropello de su vecino Daniel Rivera, su supuesto rival romántico en Nueva Jersey.
Westbrook, residente de Asbury Park, fue sentenciado el lunes a 10 años en una prisión estatal. Antes de ser elegible para la libertad condicional, debe cumplir al menos el 85% de su sentencia, según la “Ley de No Liberación Temprana” del estado Nueva Jersey.
El anciano se declaró culpable de homicidio agravado en primer grado en julio pasado, por el crimen sucedido en diciembre de 2018. Admitió que condujo su vehículo a una tienda local a donde Rivera -vecino en su edificio- acababa de ir y esperó varios minutos afuera para arrollarlo, según la Oficina del Fiscal del condado Monmouth.
Cuando Rivera (63) salió de la tienda, Westbrook condujo por la acera, lo arrolló y arrastró varios pies antes de huir, lo que resultó en la muerte de la víctima. El vehículo de Westbrook fue encontrado estacionado a unos cientos de pies de la escena.
La investigación determinó que ambos habían estado involucrados en un altercado físico un mes antes del incidente fatal porque Westbrook estaba celoso por la relación de la víctima con una mujer, acotó Pix11.