Sara Evans solicitó el divorcio meses antes de que su esposo intentara estrellarse contra su coche
Nashville por tratar de embestir supuestamente el coche en el que viajaba su esposa, la estrella country Sara Evans. fue puesto en libertad unas horas más tarde tras pagar una fianza de $10,000 dólares
El antiguo jugador de fútbol americano Harry ‘Jay’ Barker fue arrestado en la madrugada del pasado sábado en Nashville por tratar de embestir supuestamente el coche en el que viajaba su esposa, la estrella country Sara Evans. El deportista retirado, de 49 años, fue puesto en libertad unas horas más tarde tras pagar una fianza de $10,000 dólares y se enfrenta a un cargo por un delito grave de agresión con un arma mortal, según figura en el informe de su detención.
Ahora ha salido a la luz que Sara solicitó el divorcio en agosto del año pasado citando “diferencias irreconciliables” y “comportamiento marital inapropiado”, aunque el acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de casarse en 2008 especifica que las razones de una hipotética separación deberían mantenerse en privado siempre que resultara posible, por lo que no se conocen más detalles al respecto.
En la cuenta de Instagram de su programa de radio para la emisora 100.9 FM. titulado ‘The Jay Barker Show’, el deportista ha afirmado que la información que ha trascendido no refleja “el contexto” de lo ocurrido, añadiendo que “todos nos enfrentamos a desafíos en nuestras vidas”.
El supuesto intento de colisión habría ocurrido cuando Sara, de 50 años, regresaba a casa en el coche de un amigo tras acudir a una fiesta en su vecindario de Norwood Drive. Barker la estaba esperando estacionado cerca de la entrada y, al verla llegar, habría dado marcha atrás a toda velocidad con la intención de estrellar su vehículo contra el suyo, pero se dio a la fuga al no conseguirlo.
A pesar de sus esfuerzos, Barker no jugó ni un solo partido de la NFL en los dos años que pasó en la liga tras abandonar el equipo de la universidad de Alabama. Sí jugó tres temporadas con los Toronto Argonauts en la Liga de Fútbol Canadiense a partir de 1998 y se unió al Birmingham Thunderbolt de la XFL durante un año en 2001.
Sara y Barker se casaron dos años después de que la cantante de country pidiera el divorcio a su primer marido, Craig Schelske, tras unos 13 años de matrimonio. La artista tiene tres hijos con Schelske, Avery Jack, de 22 años, Olivia Margaret, de 18, y Audrey Elizabeth, de 17, pero ninguno con su segundo esposo.