¿Déjà vu? El Paris Saint-Germain volvió a sufrir una remontada y presenció nuevamente una peculiar celebración
David Alaba, defensa del Real Madrid protagonizó uno de los momentos más épicos de la remontada del Real Madrid, todo esto después de celebrar enloquecidamente con los seguidores locales. El austriaco levantó eufóricamente una silla blanca en un costado del Santiago Bernabéu. Dicha celebración, se acerca a aquella de Leo Messi en el Camp Nou en la también remontada del FC Barcelona seis por uno ante el mismo club parisino
El Santiago Bernabéu fue el primer espectador de la épica remontada del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain con un marcador de tres goles por uno; después de estar abajo en el global 0-2. Gracias a esta victoria, el defensa austriaco David Alaba, protagonizó una peculiar celebración que se asemejó a aquella de Leo Messi en el Camp Nou cuando el FC Barcelona venció seis por una al conjunto parisino.
Alba, se mostró tan eufórico que celebró cargando una silla blanca en un costado del Santiago Bernabéu juntos a miles de fanáticos que se citaron al recinto merengue para presenciar lo que fue una estupenda remontada para avanzar a la siguiente ronda.
La acción del austriaco recordó a Leo Messi, quien se subió a una especie de muro del Camp Nou para celebrar el gol de Sergi Roberto, el cual fue en la última jugada del partido y el mismo sirvió para eliminar al equipo de Unai Emery en aquel entonces.
Con ambos gestos, queda claro que el Paris Saint-Germain ha vivido una especie de Déjà vu y lo más impresionante es que las dos remontadas han sido en la fase final del torneo más bonito a nivel de clubes europeos y nuevamente en España.
Pero Alaba no fue el único que utilizó una silla blanca para celebrar el histórico avance a los cuartos de final, sino que también Éder Militão se unió a esta llamativa reacción.
Con esta derrota, el poderoso club francés ha pasado de jugar en noches mágicas a noches de terror, ya que este revés supera ampliamente el haber perdido la final de este certamen hace un par de años ante el Bayern de Múnich. Mientras que el Real Madrid sigue expandiendo mucho más su grandeza en esta competición.
Lee También:
Video: David Alaba se vuelve loco en el Bernabéu y celebra con una silla la remontada milagrosa del Real Madrid
Humildad pura: Modric celebrando tras la victoria ante PSG es todo con lo que soñaron los fanáticos del Real Madrid [Video]