Conoce el antiguo penthouse de Jennifer Connelly que está nuevamente en venta
La propiedad en Tribeca, que perteneció a Jennifer Connelly, entró al mercado de bienes raíces con un precio de $12 millones de dólares
El mercado de bienes raíces ha recibido recientemente un exclusivo penthouse en Tribeca, Nueva York, que en el pasado perteneció a la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Connelly.
Este penthouse perteneció a Connelly y a su esposo Paul Bettany entre 2008 y 2012. Inicialmente la pareja compró el lugar por $7 millones de dólares y la vendieron cuatro años después en $8.49 millones de dólares, esta última venta se realizó en un proceso fuera del mercado.
Ahora la propiedad vuelve a estar disponible por $12 millones de dólares, un precio que hace imaginar los lujos con los que cuenta la residencia.
El penthouse tiene una extensión total de 4,000 pies cuadrados distribuidos en lujos y comodidades dignos de revista.
La principal característica de este penthouse son sus techos altos y los marcos de acero en las ventanas, por supuesto las ventanas permiten que los inquilinos tengan una impresionante vista a a la ciudad.
Además de eso la propiedad tiene una amplia sala de estar, una chimenea de leña y una biblioteca con una pared dedicada a estanterías empotradas.
Los nuevos dueños no solo tendrán vista a la ciudad por los grandes ventanales, sino que también podrán estar en la terraza al aire libre donde la vista es más que impresionante.
Este espacio del penthouse tiene varias butacas y otro tipo de asientos perfectos para pasar tardes al aire libre.
También te puede interesar:
– Así es la mansión que Logan Paul le vendió a Machine Gun Kelly
– El comediante Seth Rogen transformó una propiedad en California en la sede de su empresa
– Jeffree Star sigue buscando comprador para su mansión en Hidden Hills