Piden $70 millones de dólares por mansión en Nueva York que perteneció a Gianni Versace
Thomas y Ximena Sandell pagaron $30 millones de dólares en 2005 por mansión de Versace
Un multimillonario se podrá convertir en el nuevo dueño de la impresionante mansión en Nueva York que le perteneció al reconocido diseñador Gianni Versace.
Versace compró esta mansión en 1995 luego de pagar $7.5 millones de dólares. Tras la muerte del diseñados en 1997, la familia decidió venderla en 2005 por 30 millones de dólares.
Los felices y millonarios compradores fueron Thomas y Ximena Sandell, quienes esperaron varios años para lanzarla nuevamente al mercado ¿en qué precio? nada más y nada menos que por $70 millones de dólares.
Toda esta información ha sido difundida por ‘The Washington Post’.
La propiedad destaca por su privilegiada ubicación muy cerca a Quinta Avenida.
La millonaria mansión tiene una extensión de 14,200 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, biblioteca, ascensor, balcones, cuarto de lavado y más comodidades.
Una sala de cine estilo marroquí y una sala de juegos con mesa de billar son otro ejemplo de los lujos que hay en esta residencia.
Su patio es igual de impresionante que el interior, pues tiene terraza y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.
También te puede interesar:
– Así es la mansión que Logan Paul le vendió a Machine Gun Kelly
– El comediante Seth Rogen transformó una propiedad en California en la sede de su empresa
– Jeffree Star sigue buscando comprador para su mansión en Hidden Hills