Pases Cortos

El extremo argentino Diego Perotti, que el pasado lunes reapareció en el Sevilla frente al Real Mallorca tras cinco meses sin jugar por una operación en la espalda, dijo que se encuentra “muy contento” por su vuelta al equipo.

“Después de tanto tiempo, jugar 35 minutos, ganar, volver al Sánchez Pizjuán, con los chicos, la afición, … era lo que estaba buscando”, dijo.

Perotti ha reconocido que le “faltó el aire, las piernas pesaban por los nervios de volver a jugar”, ya que “la cabeza sigue centrándose un poquito en las lesiones, en un año de molestias constantes. La mente es muy poderosa”.

El extremo argentino dijo que “sabía que este calvario terminaría en algún momento, que no podía ser eterno”.

Andrés Guardado, centrocampista del Valencia, destacó la sensible mejoría mostrada en los dos últimos partidos que han disputado y aseguró que el equipo va de menos a más, por lo que insistió en que deben mantener la actual línea para poder seguir progresando.

“Ha cambiado el ánimo, el positivismo que hay alrededor, aunque tampoco es bueno que nos lo creamos. Apenas está comenzando la línea de trabajo que queremos, lo que hemos hecho en los últimos partidos es lo que queremos”, recalcó.

Mesut Ozil se pasó de Nike a Adidas… en pleno partido. El alemán, que está negociando su salida de la firma estadounidense para firmar con la de su país, jugó un tiempo con botas de cada firma durante el Borussia-Real Madrid del pasado miércoles en Dortmund. Una circunstancia que no ha pasado inadvertida.

Una de las leyendas del Atlético de Madrid, Paulo Futre, habló en la televisión portuguesa Antena 1 sobre el momento que vive la estrella del conjunto colchonero, el colombiano Radamel Falcao. Si ya Diego Simeone reclamó el “Balón de Oro” para su jugador, el ex futbolista portugués le sitúa, en el podio de los mejores del mundo.

“Está en un excelente momento y, junto con Cristiano y Messi, está en la cima del futbol. Es un jugador diferente, más resolutivo, mas matador. Conquistó la Europa League dos veces y la Supercopa de Europa, haciendo cinco goles en las dos finales. Se dice fácil, pero eso ha sido increíble”, dijo Futre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain