Hidrata tu cabello con queratina: fuerza y brillo duradero

¿Tu cabello está reseco y frágil? ¿Lo tienes opaco y con las puntas partidas? Usar tratamientos capilares a base de queratina puede ser la solución.

¿Tu cabello está reseco y frágil? Hidratalo con queratina: fuerza y brillo duradero.

¿Tu cabello está reseco y frágil? Hidratalo con queratina: fuerza y brillo duradero. Crédito: Flickr by Adam Jones, Ph.D - Global Photo Archive

La queratina, o keratina, es una proteína que se encuentra de forma natural en el pelo, a medida que pasan los años se va desgastando, lo cual genera problemas de fragilidad y opacidad en el cabello.

Existen diversos productos que pueden ayudar a mejorar la hidratación de tu pelo, los cuales necesitas aplicar constantemente. Hidrata el cabello con tratamientos a base de queratina y podrás disfrutar de un efecto mucho más duradero. La queratina es muy efectiva en nutrir y re-hidratar el pelo, produciendo uno de los mejores resultados en cuanto a brillo, sedosidad, fuerza y duración. De sus tratamientos más concentrados, actualmente el mejor es el que se realiza en salones de belleza o peluquerías.

Pasos del tratamiento con queratina realizado en la peluquería:

— Te lavan el pelo con un champú que hace que se abran las cutículas del cabello, al interior de ellas entrará luego la queratina.

— Retiran el exceso de humedad.

— Luego comienzan a aplicar, cuidadosamente, queratina natural de la más alta calidad por capas de cabello, pueden agregar un tinte de color y lo dejan reposar.

— Te secan el pelo para ayudar a estirarlo.

— Para finalizar, utilizan una plancha especial de cerámica para sellar la cutícula de cabello ya impregnada con queratina y que estaba abierta.

— Hay que dejar pasar 3 días consecutivos sin lavarte el cabello para ayudar a que esta proteína se impregne totalmente en tu pelo.

— El primer lavado (y, de ser posible, posteriores) luego del tratamiento se hace con un champú del tipo Keratin Complex Care.

Algunos resultados del tratamiento con queratina hecho en salón de belleza, son:

Existe una segunda opción para beneficiarte de la queratina, es elegir algunos productos de calidad que contienen porciones de esta proteína. Es importante tener claro que el tratamiento intensivo de efecto por varios meses sólo se realiza en centros de belleza.

Igualmente, en casa puedes ayudar a humectar y embellecer tu cabello usando champús, acondicionadores y cremas que contengan esta proteína. Aunque en menor medida, estos productos con extractos de queratina te brindarán un cabello mucho más sano, brillante y resistente. ¿A qué esperas? ¡Prueba! Hidrata el cabello con queratina y haz florecer todo tu potencial.

En esta nota

Cabello Fuerza hidratación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain