VIDEO: Mujer de Wisconsin acusada de decapitar a su pareja durante sexo sadomasoquista agredió a su abogado en plena corte
Taylor Schabusiness, de 25 años, comenzó a atacar a su abogado, Quinn Jolly, luego de que el juez aceptara a regañadientes posponer su juicio. La mujer tuvo que ser neutralizada en el suelo por un ayudante de alguacil
Una mujer de Wisconsin acusada de asesinar y desmembrar a su pareja mientras tenían sexo sadomasoquista atacó a su abogado este martes durante una audiencia, momentos después de que el juez acordara retrasar su juicio.
Taylor Schabusiness, de 25 años, se encontraba en la sala del tribunal del circuito del condado de Brown cuando su abogado, Quinn Jolly, le pidió al juez dos semanas más para que un experto en defensa revisara la competencia de su cliente para ser juzgada.
En un video de la sala del tribunal, Schabusiness comenzó a atacar a Jolly tras la decisión del juez Thomas Walsh de aceptar a regañadientes posponer su juicio, que estaba previsto para el 6 de marzo. La mujer tuvo que ser neutralizada en el suelo de la sala del tribunal por un ayudante de alguacil. En un rato, se despejó la sala del tribunal antes de que la audiencia se reanudara.
Tras el tenso momento en la sala del tribunal, el juez postergó su audiencia de competencia del 6 de marzo, y propuso una fecha de juicio para el 15 de mayo.
Al culminar la audiencia, Jolly le expresó al tribunal que presentaría una moción para retirarse del caso como abogado de Schabusiness. Sin embargo, el juez no se ha pronunciado al respecto.
La sospechosa está acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado tras matar a Shad Thyrion en febrero de 2022.
Schabusiness se declaró no culpable, alegando una enfermedad o defecto mental, de acuerdo con WLUK.
Según las autoridades, la mujer estranguló a Thyrion en una casa en Green Bay, abusó sexualmente de él y desmembró su cuerpo, dejando partes de sus restos por toda la casa y en un vehículo.
La acusada señaló que ella y la víctima estuvieron juntos todo el día, y fumaron metanfetamina. Luego llegaron a casa donde ocurrió el crimen, tuvieron sexo y usaron cadenas. Schabusiness declaró que durante un momento del acto se desmayó, y se “volvió loca”, al punto de comenzar a estrangular a Thyrion.
No obstante, la mujer le había dicho a los investigadores que no tenía la intención de matar a la víctima, pero que disfrutó asfixiándolo, por lo que siguió haciéndolo.
También te puede interesar:
• Piden evaluación de competencia para mujer de Wisconsin acusada de matar a un hombre durante sesión de sexo salvaje
• Mujer en Wisconsin acusada de decapitar a pareja en sesión de sexo sadomasoquista estaba en viaje de mentanfetaminas
• Sadomasoquista que decapitó a su pareja en Wisconsin en medio de sesión de sexo salvaje jugó con el cadáver por unas tres horas