Investigan a árbitro de la Liga MX por darle un rodillazo a un jugador por reclamarle una decisión
El árbitro principal, Fernando Hernández, golpeó con su rodilla en la entrepierna del jugador de León, Lucas Romero, durante un reclamo
El juez principal Fernando Hernández será investigado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, por darle un rodillazo al futbolista de León, Lucas Romero.
El hecho ocurrió en el partido entre América y León celebrado en el Estadio Azteca.
“La comisión de árbitros abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández. La resolución será dada a conocer a la opinión pública”, indicó la Federación.
Hernández le pegó un rodillazo al jugador de León en medio de los reclamos de los futbolistas de La Fiera tras un gol que hizo el América en el segundo tiempo.
Los jugadores protestaron una mano con el fin de que el árbitro revisara la jugada, y en la transmisión del partido quedó grabado cuando el juez principal mandó al césped a Romero del golpe.
Por lo visto en los videos y el nivel de dolor que demostró, el rodillazo fue directo a la entrepierna del jugador Lucas Romero.
Luego de eso, el encuentro se detuvo durante varios minutos mientras los futbolistas seguían protestando, esta vez, por la agresión.
El árbitro podría sufrir una suspensión de hasta 15 partidos de confirmarse su agresión.
Sigue leyendo: