Muestran cómo luce actualmente la antigua villa de Silvia Pinal en Acapulco
Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, le mostró a sus seguidores una mansión que perteneció a su madre y que le trae muchos recuerdos de su juventud
Las propiedad de Silvia Pinal en México son tema de nunca acabar y recientemente su hija, Sylvia Pasquel, visitó una antigua villa en Acapulco de la que su madre fue dueña hace varios años.
Pasquel le explica a sus seguidores que cada vez que va a Acapulco busca tiempo para acercarse a la propiedad y recordar su juventud allí, junto a su exitosa madre.
Actualmente la residencia se llama Villa Silvia y pertenece a una personas que amablemente invitaron a Pasquel a pasar. De esta forma la también actriz pudo ver el estado actual del lugar.
“No saben el déjà vu que es esto. ¡Qué bonita la tiene!”, dijo Pasquel durante el recorrido que le hizo a sus seguidores de Instagram.
La residencia no es demasiado lujosa y moderna, pero sí muy grande. Muestra la habitación donde dormía la persona encargada de cuidar la propiedad y también el espacio donde guardaban varios objetos recreativos y deportivos que usaban durante sus vacaciones. Este último espacio ahora es una habitación con cama y estantes.
Aclara que toda la propiedad ya está remodelada, ni los baños son ya como cuando la familia Pinal era propietaria. “Qué bonita tienes la casa, te lo agradezco“, le dijo a su nuevo dueño.
La mejor parte de la casa es su terraza, la cual ofrece espacio suficiente para descansar, tomar sol y disfrutar de una impresionante vista de la zona. Incluso Pasquel en la terraza se cuestionó la razón por la que su madre vendió ese lugar.
También tiene áreas verdes y piscina, aunque su punto negativo es que está bastante alejada del mar.
Pero la historia no acaba ahí. En la misma propiedad está una silla que Pinal usó para grabar el exitoso programa ‘Mujer, casos de la vida real’.
“La silla y muchos muebles que fueron de mi mama los conservan en la casa llamada ‘Villa Silvia’, ubicada en Acapulco, agradezco a los dueños por cuidar estos tesoros invaluables”, escribió Pasquel en otra publicación.